Sorteos Locos: Como anotarse en los sorteos?

100 Dólares para el primer premio!

El primer premio tendrá un monto de 100U$S mínimo, es decir, lo mínimo que se va a ganar son 100U$S. Si se inscriben más personas el monto irá aumentando en base a las visitas!
Sin embargo, no se comenzara hasta haber completado el cupo de 200 personas inscriptas (para saber como inscribirse gratis, ver el post más abajo), una vez completado ese cupo, comenzará el sorteo Nº 1.
No te quedes afuera! Anótate ahora!

Dónde me darán el dinero?

Muy sencillo. Debes ir a Paypal, en esa web, te registras (llenando un formulario), y con esa cuenta tendrás un espacio donde almacenar el dinero. El registro es gratuito y seguro, ya que es una empresa muy importante. Cuando ganan el premio solo me deberán mandar el e-mail de la cuenta de Paypal para hacer la transferencia.

Aumenta tus chances de ganar !!!

Ahora por cada 5 personas que invites a esta web(para participar o no) tienes una chance más de ganar! En el momento de sortear tú aparecerás más veces. Es decir si logras 10 amigos que nos visiten, estarás 3 veces en el sorteo!!! Para que aumentes tus chances, los amigos que has invitado deberán mandarnos un e-mail poniendo el mail de la persona que los invitó. De esta forma podremos saber quién fue el que ha invitado. Tambien los amigos invitados podrán hacer lo mismo!

Como anotarse en los sorteos?

Sencillo.

Debes seguirnos a través del seguidor de Blogger que se encuentra en la barra lateral derecha de la web. Si no quieres seguirnos porque no posees cuenta en Gmail o en Blogger podrás anotarte publicando en un comentario tu e-mail, o bien mandándolo a sorteoslocos@gmail.com (si no quieres hacer público ti mail). De esta manera podremos contactar al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociónes para WebMaster

Innovative PPC platform.